primera novela gamberra publicada íntegramente on line y de forma gratuita

martes, 23 de diciembre de 2008

LA VECINA.



Gregorio pensaba que la causante de todas sus desgracias era su vecina.
Sí, ella. Aquella venus inalcanzable, Clara.
Bueno, en realidad no es que fuera exactamente la culpable en sí pues la joven no había hecho nada para desencadenar los desgraciados acontecimientos que destrozaron su vida ni en ningún momento tuvo intención de hacerlo, sino que todo ocurrió debido a lo buena que estaba.
Porque sí, Clara estaba muy buena, la cabrona.
Muy buena.
Si no hubiera sido por ella no hubiera ocurrido “el accidente” y si “el accidente” no se hubiera producido, Adela no le habría dejado, con lo cual le habría llevado amable y diligentemente en su coche a la oposición y él no hubiera tenido que recorrer aquellos fatídicos 50 kms con su auto que, dicho sea de paso, era una auténtica mierda.
Y de ahí en adelante, todo fue un desastre.

Y todo ocurrió por Clara, la vecinita.
Coincidió con ella en el ascensor. Bueno, más que coincidir, digamos que ella lo abordó. Así, como suena. La puerta corredera se cerraba cuando él escuchó decir:
-¡Vecino!
La pudo entrever por la rendija que quedaba sin cerrar y puso el pie en la guía.
El peor error de su vida.
Y era especialista en catástrofes y de las buenas.
La puerta se volvió a abrir y tuvo ocasión de verla correr hacia él con su negro pelo flotando al viento, brillante, húmedo y lleno de promesas.
Aquella diosa que tenía por vecina lucía unas mallas rojas ajustadas y una chaqueta de chándal, algo corta, de algodón y entreabierta,
que dejaba a la vista sus maravillosos y juveniles senos. Aquellos cántaros de alabastro se bamboleaban provocativamente al correr semiatrapados por el provocativo top rojo que lucía. La locura.
Y por si esto fuera poco, aquella maravillosa prenda dejaba al aire su ombligo de diva coronado por un piercing exótico y tentador. Daban ganas de arrodillarse y dar gracias al cielo por la sola existencia de aquella criatura.
Cuando la joven entró en el ascensor le inundó su fragancia. Acababa de ducharse al final de su dura jornada de monitora de aeróbic.
-Por poco. Gracias vecino.-dijo ella muy amablemente a la vez que le deparaba su mejor sonrisa y le derretía con una sola mirada de sus penetrantes ojos verdes de gata misteriosa e indomable.
Él, queriendo parecer interesante, (no en vano siempre fue considerado por sus amigos como un intelectual), acertó a decir:
-Gugghhhh.- a la vez que un hilillo de baba resbaló por su labio inferior.
Ella se giró para pulsar el botón del segundo piso y su minúsculo tanga se marcó bajo la tentadora malla. Su culo era perfecto, respingón y redondo; sus muslos parecían prietos, pura fibra. Al girarse le apuntó amenazadora con sus pechos, enormes, hermosos y tersos, duros como la piedra y de maravillosos pezones sonrosados e inmensos.
Bueno, o eso suponía él, porque en su vida había estado con hembra como aquella ni nunca lo estaría. Pero lo suponía. O lo imaginaba, lo intuía que era aún peor.
Aquellos segundos se le hicieron eternos.
Llegaron al segundo piso y ella salió del ascensor dejándolo sólo tras despedirse amablemente. Se había ido.
En los dos pisos que le quedaban de trayecto, la mente de Gregorio comenzó a imaginar una escena de tórrido sexo con Clara en el ascensor que aún permanecía impregnado con el olor de la chica. Aquella lujuriosa hembra le había lanzado- obviamente a propósito pensaba él - una buena dosis de feromonas y seguro que con el sólo propósito de atraerlo, de provocarlo.
Se tocó por encima del pantalón, excitado. Llegó al cuarto piso. No supo ni cómo pudo llegar hasta casa. Abrió las cuatros vueltas de su puerta semiacorazada, la cerró de un certero taconazo, dejó caer las bolsas del Carrefour, se desabrochó el pantalón y apoyándose con la mano izquierda en la mesita del recibidor miró al espejo y se vio a sí mismo meneándosela con la diestra a la vez que farfullaba:
-¡Toma Clara, toma! .... Esto es lo que siempre has querido,¿no?

Entonces se produjo la catástrofe.
Bueno, una más, claro.
Una voz le sacó de su fantasía para lanzarle de nuevo al arroyo de la fría realidad.
-Pero.....¡Gregorio!.....
El entusiasmado onanista se giró con los pantalones y los calzoncillos de Donald por los tobillos y, con la polla en la mano, conoció por vez primera a sus suegros que permanecían sentados en el sofá de su salón junto a su novia. A su lado había una pareja de ancianos. Recordaba las fotos que Adela le había enseñado. Su mente rápida y afilada como el estilete de un forense le llevó a deducir que eran los abuelos de Adela.
Adela.
Allí estaban, sí : el abuelo, don Algemiro, ministro de Fomento de Franco en el 70, su mujer, doña Gumersinda, la mano de derecha en su época de Doña Pilar Primo de Rivera y para cerrar el cuadro, sus futuros suegros, Don Raúl y doña Angustias.
El primero brillante jurista de impecable carrera truncada por su incomprendida filiación política (al parecer fue expulsado de los Guerrilleros de Cristo Rey por violento). La segunda, presidenta de la Asociación de Damas Católicas por la implantación del Rosario en su metrópoli natal, Palencia.
Joder.


Adela permanecía quieta, mirándolo, de pie y con los brazos en jarras.
Gregorio siempre fue un adelantado, un visionario quizá, o simplemente un tipo avispado, pero el caso es que en aquel momento supo que su relación se iba al garete. Seguro. Qué desastre. Aquello no podía ser peor.

Bueno, sí.
Él se había acercado, inconscientemente, minga en mano y caminando como un pingüino a unos pasos de tan distinguida concurrencia. Debió ser por la tensión de la desbordante situación que había puesto a su malparado sistema nervioso central al mil por cien (o eso le hizo ver posteriormente la psicóloga de la prisión), pero el caso es que en aquel momento, y para su desgracia, eyaculó en pleno rostro de Doña Gumersinda, la cándida y muy católica abuela de su chica.
Gregorio debió desmayarse por la fuerte impresión antes de que aquel excombatiente de la División Azul y su hijo comenzaran a fostiarle.



*****

Adela se fue.
Después de ocultar a la familia de la joven, una panda de reaccionarios, que habían vivido juntos durante dos felices años habían decidido casarse. Ella quiso presentárselos por sorpresa. Un error. No entendió lo sucedido, claro. El tratamiento facial que Gregorio había realizado a su abuela unido al espectáculo de la paja frente al espejo provocó su marcha y, la verdad, Gregorio no se lo pudo reprochar. Lo sintió de veras.
Y lo peor era que la abuela estuvo varias semanas dejándole mensajes obscenos en el móvil. Quería una cita a solas.
Qué embarazoso.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO.

9 comentarios:

  1. Pues qué te voy a decir... que ya espero con ansiedad la 2ª entrega.
    ¡Señor, que crus!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, como lo vas a publicar, semanal?. Estoy mas impaciente que cuando iban a poner el último capítulo de Dallas....

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando leer más, me he reído mucho, menudo friki el gregorio

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que por fin vea la luz este documento. Mis felicitaciones a Sir Percival Neville. Es Ud. un monstruo!!!(Y lo sabe)

    ResponderEliminar
  5. CADA SEMANA, UN CAPÍTULO, EL QUE QUIERA DISPONER DE LA NOVELA ENTERA EN PDF PUEDE HACERLO EN EL LINK DE ARRIBA A LA DERECHA POR 0,64 EUROS

    ResponderEliminar
  6. beuníiiiiiiisima quiero más, quiero más

    madre mía, la abuela llamándolo al móvil

    ResponderEliminar
  7. jaja que bueno lo de la abuela jaja asi se corona un capitulo

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe dónde está el link para disponer de la novela entera en pdf??

    ResponderEliminar